Horoscopo-Sagitario.net

Amuletos de la suerte para Sagitario

Amuletos de la suerte para Sagitario

Los sagitarianos, son personas analíticas, pero aventureras y con gran sentido del humor. Viven el presente sin tomarse a pecho el futuro. Son amantes del amor, pero a través del intelecto. Les encanta enamorar de una manera muy sutil, pero se entregan por completo solamente cuando ya están decididos a formalizar una relación. En cuanto a los amuletos de la suerte para Sagitario, deben ir acordes a su energía activa. Ya que, como buen centauro desbordan alegría y ganas de vivir por doquier.

Amuletos de la suerte para Sagitario

Los amuletos más poderosos para los nativos de Sagitario, son aquellos hechos de plata. De esta forma, pueden llevarlos sin problema en algún complemento de joyería como anillos, pulseras o zarcillos. La flecha es su símbolo zodiacal. Por lo que, uno de los amuletos esenciales es la flecha. Pues este objeto representa concentración, rectitud y firmeza a la hora de ejecutar un proyecto. Una flecha de plata como dije en un colgante, sería lo ideal.

Color Azul

Este hermoso color, puede ser usado por Sagitario en varias tonalidades. Pero en este caso, el que mejor le sienta es el oscuro. El navy o azul índigo, le da a Sagitario la capacidad de profundizar en sus pensamientos y llegar a decisiones sabias. En ocasiones, el arquero tiende a ser impulsivo y actúa sin pensar. Por eso, el color azul proporciona calma y cordura de palabras y hechos.

Plata

Es un metal muy valorado, y casi la mayoría de las personas tienen algún complemento de este material. Por lo tanto, no será problema para Sagitario ubicar una pieza de su preferencia. Incluso, pueden llevarla diariamente. La plata, tiene la propiedad de mantener purificado y alejado de las fuerzas del mal al centauro, según la web horoscoposdiarios.eu. Además, es un metal mágico que los blinda como un escudo protector de la envidia ajena. Recordemos, que Sagitario suele tener muchos amigos. Pero también despierta mucha envidia, debido a su chispa y magnetismo.

Turquesa

Además de ser un color, la turquesa es una piedra preciosa de la familia de los cuarzos. Es la ideal para los sagitarianos, sobre todo cuando quieren conquistar a una persona especial. Además, la turquesa posee propiedades sanadoras para alma, cuerpo y mente. Desde tiempos antiguos, las civilizaciones las usaban para rituales de salud y cura de enfermedades. Por esa razón, se dice que es la puerta de unión entre el mundo espiritual y el físico.

Clavel

Esta hermosa flor debe su nombre a la civilización griega. Se dice que es la flor de Dios. Su combinación de blanco y lila (la más común), la hacen perfecta para los nativos de Sagitario. Debido a la envidia que pueden levantar, los arqueros deben tener siempre en casa claveles. No solo por su delicado aroma, sino por su propiedad de limpieza energética. Un jarrón con claveles en un rincón será suficiente para equilibrar las vibras.