Horoscopo-Sagitario.net

cómo enamorar a sagitario

Aprende cómo enamorar a Sagitario

El mitológico arquero del zodíaco, mitad humano y mitad animal, simboliza la unión entre el mundo terrenal y el mundo espiritual. Por tanto, los nativos de esta constelación astral son seres muy estables y equilibrados en el amor. Cuando ama, se convierte inmediatamente en el héroe y el gran protector de su ser querido. No obstante, su tendencia a cambiar de humor de forma repentina los transforma en personas irritantes e insoportables. Aprende cómo enamorar a Sagitario, a partir de los sencillos consejos y recomendaciones que te ofrecemos.

Cómo enamorar a Sagitario hombre

Los hombres de este signo zodiacal, suelen siempre irradiar con su presencia donde quiera que vayan. Ya que, son personas encantadoras, galantes y muy optimistas. Por ello, siempre tienden a robar la atención y la admiración de quienes le rodean. Siempre con una agradable sonrisa en su rostro. De allí, que sean uno de los signos más exitosos en el amor. A los machos sagitarianos, les encanta viajar y vivir nuevas aventuras. Por tanto, para sorprenderle y ganar su simpatía. Una buena estrategia, será invitarle a realizar un viaje o excursión de manera repentina y sin mucha preparación.

Es de resaltar, que los hombres sagitarianos al igual que los nativos de Géminis, también poseen una naturaleza dual. Por ende, cualquier iniciativa para seducirle o enamorarle, deberá tener en cuenta esta condición. Sagitario es valiente y guerrero. En ese sentido, deberás tratar de satisfacer su constante necesidad de divertirse por un lado. Y por el otro, la de adentrarse en los profundos temas de la vida, la filosofía, el altruismo, etc. Pero recuerda, siempre debes ser muy perceptiva y receptiva para poder lidiar con esa cualidad. Ármate de mucha paciencia y sapiencia.

Cómo enamorar a Sagitario mujer

En el caso de las mujeres de este signo, su dualidad se manifiesta a través del simbolismo de la independencia y los ideales. Aunque al igual que el hombre, también es muy aventurera y le encanta disfrutar de viajes y de deambular por el mundo. Por tanto, para conquistarla deberás mentalizarte con estrategias que la entretengan y la diviertan. No intentes detenerla y dale el espacio necesario que ella requiera para desenvolverse. Por ende, no las presiones demasiado o se alejará irremediablemente de ti. Haz el papel de un buen amigo antes que el de amante posesivo.

También al igual que el hombre, las mujeres de esta constelación poseen una cualidad dual. Tienen un lado humano, tendiente hacia el idealismo y lo filosófico. Y uno animal, más pendiente de la diversión y los placeres. Por tanto, para enamorarla deberás esforzarte por satisfacer ambas facetas tan particulares y contradictorias de su personalidad. En ese sentido, trata siempre de explorar nuevas alternativas. Viaja con ella hacia lugares desconocidos, planea unas vacaciones repentinas, llévala de excursión. Solo así, ganarás su corazón para siempre.