Horoscopo-Sagitario.net

Características del signo Sagitario

La astrología, revela secretos increíbles sobre nuestra personalidad. Con solo conocer nuestra fecha de nacimiento, entramos en una categoría llamada signo del zodiaco. Cada uno de ellos, nos hace encajar perfectamente con una serie de aspectos relacionados con nuestra forma de ser. Además, de nuestra forma de ver el mundo. En este caso, analizaremos las características del signo Sagitario.

Si has nacido entre el 22 de Noviembre y el 21 de Diciembre, sin duda representas al signo de Sagitario. Regidos por el Júpiter, los nativos de Sagitario están simbolizados por un arco y una flecha. Pertenecen al elemento fuego, junto a Aries y Leo. Su color regente es el azul. Asimismo, presenta alta compatibilidad con Aries y Géminis.

Características del signo Sagitario: Virtudes

Los nativos de Sagitario son generosos, ideales y con gran sentido del humor. Las características del signo Sagitario, incluyen la libertad, los viajes, la filosofía y el aire libre. Detestan a las personas pegajosas, las limitaciones, teorías u opiniones fuera de lugar y los detalles.

Curioso y enérgico, Sagitario es uno de los más grandes viajeros de todos los signos del zodiaco. Su mente abierta y punto de vista filosófico los motiva a viajar por el mundo en busca del significado de la vida.

Sagitario es extrovertido, optimista, entusiasta y le gusta los grandes retos. Los nacidos bajo el signo de Sagitario son capaces de transformar sus pensamientos en acciones concretas y harán lo que sea necesario para lograr todas sus metas.

Al igual que otros signos de fuego, Sagitario necesita estar en contacto con el mundo para experimentar tanto como le sea posible. El planeta que rige a Sagitario es Júpiter, el planeta más grande del zodiaco. Su entusiasmo no tiene límites, por lo que las personas nacidas bajo el signo de Sagitario tienen un gran sentido del humor y una intensa curiosidad.

Debilidades de Sagitario

El astro que gobierna a Sagitario es el Júpiter. Esto, le confiere una naturaleza que tiende a prometer más de lo que puede entregar, es muy impaciente y dirán cualquier cosa sin importar que tan poco diplomáticos sean.

Las características del signo Sagitario, incluyen también defectos. La libertad de Sagitario es su mayor tesoro, porque solo así pueden viajar libremente y explorar diferentes culturas y filosofías. Por tal motivo, el mayor problema para Sagitario es que debido a su honestidad, los nacidos bajo este signo a menudo tienden a ser muy impacientes y sin tacto cuando necesitan decir o hacer algo, por lo que es muy importante que aprendan a expresarse de una manera tolerante y socialmente aceptable.

Sagitario posee un gran alto de temeridad, esto hace que termine forzando las cosas hasta un punto donde las cosas pueden volverse en extremo peligrosas. Además, los nativos de Sagitario tienden a negar las cosas como en realidad son, por lo que suelen comprometerse más de lo que son capaces. Necesitan de mucho espacio, ya que odian verse encerrados en casa o por su pareja. Por otro lado, tienden a cambiar de perspectiva con mucha facilidad hasta encontrar las palabras o acciones correctas.