Horoscopo-Sagitario.net

mujer Sagitario

Cómo enamorar a una mujer Sagitario

¡El amor!, ¡El amor! Nada más anhelado que el amor y la dulzura de una pareja para compartir la vida. Ciertamente Shakespeare, el eterno enamorado, pensaba que amar era la tarea más difícil de lograr. Porque las personas son complejas y el amor demasiado fácil para ser verdad. Amar se ha convertido en la tarea titánica que todos quieren conseguir. Por ello, buscan recursos que le faciliten el acercamiento con su ser más especial. Las constelaciones del zodíaco, guían tus impulsos hacia dónde está ese ser que definitivamente compenetra el tuyo. Entre esos representantes zodiacales encontramos a Sagitario, el signo más completo y libre. Pero que para sorpresa, se muestra complicado en el arte del amor. Así que, es bueno saber si eres compatible y dedicarte a conquistar a la mujer Sagitario con sus pros y sus contras.

Entendiendo la personalidad de una mujer Sagitario

La mujer Sagitario, forma parte del grupo de mujeres de fuego que conforman el zodíaco. Su necesidad de ser libre, hace de ella una persona difícil de conquistar a no ser que definitivamente comprendas su naturaleza. Son personas optimistas, divertidas, creativas y excelentes compañeras de faena y labores. Como amigas son extraordinarias, y suelen compartir viajes o paseos porque son incansables. En los trabajos son líderes natos de proyectos, cuya tendencia sea siempre inclinada hacia la prosperidad de los negocios.

Una mujer Sagitario está regida por Júpiter, que le otorga grandes y abundantes dotes para vivir una vida sorprende. En el amor suelen ser apasionadas y bondadosas, en cuanto obtengan su espacio. La mujer centauro, busca el equilibrio. Por tanto su pareja ideal, es aquella donde pueda fusionar su temperamento con el de alguien que la lleve a su centro. Y así, decida despegar en alas de sus sueños de libertad. Sin embargo, un punto negativo de esta chica es su mal carácter. Es impulsiva y explosiva, incluso hiriente con su sinceridad.

Consejos para enamorar a una mujer Sagitario

Ciertamente, la mujer Sagitario es amante del trabajo intelectual creativo. Y es precisamente eso, uno de sus centros a la hora de buscar una pareja que le acompañe en el maravilloso camino del amor. La mujer de Sagitario no se siente a gusto frente a ambientes vulgares o personas con actitudes de plebeyos. Para esta chica, es importante la buena charla con personas que definitivamente le proporcionen ganancia y no pérdidas en lo que al intelecto se refiere.

Si deseas que una mujer Sagitario se enamore de ti,  conquístala con las palabras de amor de poetas reconocidos como: Benedetti o Neruda. Contándole obras literarias de gran renombre, que le haga vivir la emoción de amor sin límites ni ataduras. Quien comparta la vida a su lado, deberá aprender a respetar su espacio. Porque una de sus prioridades, es disfrutar de su libertad de una manera particular, sin atropellar a su pareja. Pero dejándole claro, que le es indispensable un espacio personal. Donde se sienta con la libertad e independencia que es tan necesaria en las personas, sean del signo que sean, solo que Sagitario lo exige.