Horoscopo-Sagitario.net

cómo enamorar a Sagitario

Cómo enamorar a Sagitario

Los nativos del signo zodiacal Sagitario, son personas caracterizadas por una personalidad juguetona y muy divertida, por lo que disfrutarán al máximo los momentos de esparcimiento y distracción con su pareja. Pero, para que una relación con una persona nativa de esta constelación astral funcione, la pareja deberá compartir su forma abierta de ver y sentir la vida, así como ajustarse a su apasionada y expresiva personalidad. De modo, que si quieres saber cómo enamorar a Sagitario, deberás estar en disposición de compartir la vida intensa de este signo.

Como signo regido por el elemento fuego, para las personas nacidas bajo esta constelación del zodiaco, existe una línea muy delgada entre el sexo y el amor. Al punto, que viven una vida sexual muy relajada y son muchas las personas que pueden compartir la intimida de su cama. Aunque, cuando se enamoran verdaderamente, tienden a ser muy sinceros, fieles, leales y muy dedicados y atentos con su pareja, la cual deberá llenarnos de suaves y tiernas caricias para apaciguar su impetuoso amor, mostrándose además, muy sensibles y con gran desarrollo de su intelecto.

Cómo enamorar a Sagitario mujer

La mujer nativa de esta casa zodiacal, poseen una personalidad divertida, extravagante, independiente, extrovertida y muy amigable. Les encanta disfrutar de los placeres de la vida al máximo, así como de expresar libremente su sexualidad. Aunque, tiene además, un carácter inquisitivo y un corazón palpitante. Es realmente un ser emocionante con el cual vivirás momentos inolvidables si lograr conquistar su amor. No obstante, se debe cometer el error de pre juzgarlas como mujeres frívolas y ligeras, pues en el fondo son personas muy honestas que adoran su libertad.

Es por ello, que si algún hombre desea cortejar a estas mujeres tan activas, inteligentes y seguras de sí mismas, deberá hacer uso de toda su iniciativa e ingenio. Por tanto, una salida al aire libre para disfrutar de un bello paisaje podría ser una excelente opción. De allí, que la pareja ideal de una mujer nativa de este signo zodiacal, debe poseer un espíritu libre y aventurero, ya que aman las emociones intensas y la aventura. Disfrutan mucho de pláticas y conversaciones inteligentes y amenas, que les deje siempre un aprendizaje. Solo así podrás conquistar su amor.

Cómo enamorar a Sagitario hombre

Para estos hombres, la diversión y la aventura son parte inherente a su naturaleza y su personalidad. Son además personas muy cultas. Y muestran gran interés por temas como la filosofía, la historia, el arte, la religión, etc. Son verdaderos seres cosmopolitas. Poseen la habilidad para observar y sacar provecho de todas las posibilidades que les ofrece la vida. Por tanto, siempre están prestos a explorar e indagar cada una de éstas. En aras de buscar la verdad de todas las cosas y/o fenómenos, que se desarrollan y acontecen a su alrededor.

Asimismo, para conquistar a este hombre tan interesante e intelectual deberán acompañarlo en su incesante búsqueda de preguntas y respuestas. También, reconocer su sapiencia y sabiduría, así como ponderar favorablemente sus alternativas u opciones. Sin embargo, deberán armarse de mucha paciencia y tolerancia. Pues son también hombres descuidados e impacientes con su pareja, con poco tacto, superficiales y sumamente confiados. En fin, deberán respetar su libertad y espíritu aventurero.

Artículos relacionados