Horoscopo-Sagitario.net

niño sagitario

Cómo es el niño Sagitario

Los niños nacidos bajo el signo de Sagitario, son pequeños traviesos que siempre inventan algo nuevo. Se dice, que llevan en dentro de sí la energía de aventura. Para cualquier Sagitario la vida se basa en las experiencias. Por ello, desde la más tierna infancia sienten avidez por descubrir qué les depara la vida. Así dan sus primeros pasos y se interesan por explorar cosas y lugares nuevos. Son atrevidos y en ocasiones desobedientes. También, son a veces impacientes y en sus juegos infantiles les cuesta ir al ritmo de los demás. Pero al final, descubriremos que si él está junto a un grupo de niños jugando, el líder siempre será el niño Sagitario.

La personalidad del niño Sagitario

Los niños Sagitario abandonan temprano su cuna y aprenden a caminar antes que otros niños. Detrás de ello se esconde su futura pasión por la libertad. Por eso los veremos con frecuencias en sus andaderas o a gatas recorriendo los más recónditos rincones de la casa. Por lo general son niños inquietos, inteligentes, curiosos. Siempre intentará descubrir las cosas por sí mismo. Una educación ideal para el niño Sagitario, es guiarlos sin que ellos se den cuenta para que disfruten la sensación de hacer las cosas por sí mismos.

Estos niños, además, no se dejan vencer por la pereza, son activos y están dispuestos a realizar nuevas tareas, tienen una gran energía que pareciera no agotarse. En la expresión de sus emociones son sinceros, por que no será fácil descubrir qué les agrada y qué no. Sin embargo, pueden mostrarse apáticos si no se sienten motivados, razón por la cual suelen desconectarse. Se conectan con el mundo a través de sus cinco sentidos por lo que el espectro de las sensaciones y emociones son muy importante para ellos.

Sus relaciones con los demás

Los niños nativos de Sagitario, disfrutan de la compañía de los adultos. En especial si sienten que pueden sacarle provecho y aprender algo nuevo. No les molesta la soledad si se dedican a indagar y descubrir el mundo. Pero sabrán apreciar a un compañero de aventura, si comparte sus mismas inquietudes. Son niños tremendamente optimistas aun cuando las circunstancias se tornen feas. Son sociables y hacen amigos con gran facilidad, sin embargo, no les gusta perder su independencia.

¿Qué le gusta hacer al pequeño Sagitario?

Estos inquietos niños disfrutarán de cualquier actividad que les permita saciar su curiosidad por descubrir su entorno. Ellos desarmarán sus juguetes para conocer su funcionamiento e inventarán también sus propios juguetes. Les atraen las actividades al aire libre y el contacto directo con la naturaleza. Disfrutan de los viajes en familia para conocer cosas y lugares nuevos.

Cualquier actividad que implique acción será atractiva para el pequeño Sagitario. Los deportes también pueden despertar el interés de estos niños pues complementan su necesidad de actividad con su sociabilidad. En general son niños curiosos, activos y enérgicos con los que cualquier adulto tendrá pocos momentos de calma pero que le hará disfrutar siempre de su compañía.