Horoscopo-Sagitario.net

Compatibilidad entre Sagitario y Acuario: Amor, Amistad y Trabajo

Sagitario y Acuario son signos muy compatibles; las características particulares de cada uno de estos signos hacen que la compatibilidad entre Sagitario y Acuario sea excelente. Los nativos de estos signos son aventureros y se toman la vida conforme se les va presentando tienen grandes cualidades de improvisación, también son muy sociables y tienen un gran interés por la comunidad y las causas de salvar al planeta. Al tener tantos intereses en común la relación entre nativos de estos signos tiene una muy alta probabilidad de ser larga y duradera con un mínimo de esfuerzo.

Compatibilidad entre Sagitario y Acuario en el amor.

Estos signos son muy parecidos, ambos tienen como características el ser extrovertidos, sociables y tener un gran gusto por la aventura y actividades al aire libre. Tienen un gran control de sus emociones y no son ni posesivos ni celosos, dando libertad a sus respectivas parejas. La compatibilidad entre Sagitario y Acuario en el amor se ve reforzada por el gusto de platicar que tienen las personas nacidas bajo estos signos, les encanta el intercambio de ideas y son capaces de aceptar diferentes puntos de vista.

En lo sexual se pude decir que son parejas muy creativas sus relaciones íntimas son emocionantes ya que al mezclar el gusto por experimentar de Sagitario con el deseo de innovar de Acuario se logran relaciones muy satisfactorias para ambos. Sin embargo, el deseo de independencia que ambos signos manifiestan puede ser un punto de ruptura, ya que en cierto punto uno de los dos puede interpretar esa característica como una falta de compromiso hacia la relación.

Compatibilidad entre sagitario y acuario en la amistad.

La compatibilidad entre Sagitario y Acuario en la amistad es muy alta, cuando se da es posible obtener relaciones muy creativas, ya que la unión entre la naturaleza idealista e innovadora de Acuario se ve complementada por el conocimiento de Sagitario alcanzando niveles de comprensión y comunicación que raramente pueden obtener con otros signos.

Además, ambos son optimistas, solidarios y tienen muchas ganas de disfrutar la vida, lo que hace que se forjen amistades sólidas y duraderas. Ambos signos siempre tienen su agenda social llena, pero siempre están abiertos a conocer nuevas amistades, las cuales pueden llegar a enriquecer la amistad que entre ellos ya pueda existir, al no ser posesivos ni celosos son capaces de disfrutar de grupos de amigos.

Compatibilidad entre Sagitario y Acuario en el trabajo.

La compatibilidad entre Sagitario y Acuario en el trabajo depende del tipo de labor que se tenga que realizar. Si es un trabajo que ambos tienen que hacer en conjunto no hay problema, ya que estos signos son altamente compatibles; pero si las labores son independientes, pero tienen que compartir la misma oficina o tener algún tipo de contacto laboral, pueden tener fricciones, esto se debe a que Sagitario es un signo de fuego y Acuario es de aire, si no están con un objetivo claro en común, puede existir una combustión fuera de control entre ellos.