Horoscopo-Sagitario.net

Compatibilidad entre Sagitario y Cáncer: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Sagitario y Cáncer no es alta, más bien es baja, aunque estos dos signos de primera impresión puedan sentir atracción el uno hacia el otro, es muy probable que a largo plazo existan decepciones y rompimientos. Las relaciones de amistad y de trabajo tienen más posibilidades de funcionar que las relaciones sentimentales.

Compatibilidad entre Sagitario y Cáncer en el amor.

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer se sienten fuertemente atraídas por el fuerte carácter de Sagitario y llegan a sentir un gran amor por este signo.

Uno de los principales obstáculos es la honestidad e insensibilidad de Sagitario, que, aunque Cáncer aprecian mucho la honestidad, no acepta de buena manera las críticas que Sagitario pueda hacerle. Por otro lado, la insensibilidad de Sagitario hace que sus críticas sean muy fuertes y no se dé cuenta del daño causado hasta que es demasiado tarde y el carácter iracundo de Cáncer sale a flote.

Para que una relación entre personas de estos signos pueda funcionar es necesario que Sagitario aprenda a ser diplomático y suavizar sus opiniones respecto a su pareja, mientras que Cáncer debe de aprender a ser menos sensible y tratar de tomar las críticas de una forma más constructiva que destructiva.

En el plano sexual sus relaciones suelen ser muy satisfactorias ya que ambos signos son muy sexuales, pero lo más probable es que sea solo una aventura que una relación a largo plazo.

La compatibilidad entre Sagitario y Cáncer en el amor es difícil pero no imposible. Si ambos quieren que la relación prospere tendrán que trabajar y poner mucho de su parte los dos, hablando y entendiendo el carácter de su pareja para poder acoplarse.

Compatibilidad entre Sagitario y Cáncer en la amistad.

Una relación de amistad entre estos dos signos no es probable y en caso de que se dé, no será una muy buena relación. Sagitario es un signo de fuego por lo que es dominante, Cáncer al ser un signo de agua es flexible, sin embargo, la poca delicadeza de Sagitario para expresar sus opiniones suele molestar en sobre manera a Cáncer quien, a pesar de no ser muy explosivo, cuando se enoja con una persona suele ser para siempre, pues tiene la característica de ser rencoroso y de no olvidar.

Como la compatibilidad entre Sagitario y Cáncer en la amistad es casi nula, pueden llevar una amistad superficial si existe algún motivo externo para que se traten.

Compatibilidad entre Sagitario y Cáncer en el trabajo.

En el plano profesional estos dos signos pueden trabajar juntos, siempre y cuando exista un gran respeto entre ambos. Cáncer gusta de tener el liderazgo, pero cuando está frente a un signo fuerte, como lo es Sagitario, cede el control. Sin embargo, si este liderazgo se torna en algo dictatorial o se descuida, Cáncer tratará de tomarlo o de retirarse pues no se siente cómodo con este tipo de situaciones.

Para que esto funcione, Sagitario debe de ejercer el liderazgo con inteligencia y respeto, y Cáncer debe de poder aceptar los comentarios respecto a su trabajo de manera objetiva y no tomárselos de forma personal.

La comunicación efectiva es primordial para que la compatibilidad entre Sagitario y Cáncer en el trabajo sea efectiva.