Horoscopo-Sagitario.net

Compatibilidad entre Sagitario y Escorpio: Amor, Amistad y Trabajo

No todas las combinaciones de signos zodiacales pueden relacionarse favorablemente, ya que entre los signos, unos compaginan mejor que otros, esto se debe a la personalidad que tiene cada signo y que da una buena compatibilidad o no, con otro signo. Por ejemplo: la compatibilidad entre Sagitario y Escorpio es muy baja, por lo que a estos dos signos les cuesta trabajo relacionarse entre ellos en todos los aspectos de la vida.

A pesar de ello, es muy necesario mencionar, que aunque dos personas no sean compatibles por naturaleza, siempre pueden conseguir una buena relación en cualquier aspecto en el que convivan, esto siempre y cuando, ambos pongan de su parte para limar sus asperezas.

Compatibilidad entre Sagitario y Escorpio en el amor

A pesar de que Escorpio es un signo infiel por naturaleza, al relacionarse con Sagitario se vuelve más entregado y fiel, por lo que eso favorece que la relación entre ambos signos funcione, sin embargo, la compatibilidad entre Sagitario y Escorpio en el amor no es muy buena, ya que, aunque Escorpio quiere relacionarse de una manera formal con Sagitario, es muy posible que éste no le responda de la misma manera, esto es por la personalidad de Sagitario.

La compatibilidad entre Sagitario y Escorpio en una relación amorosa, es muy intensa, ya que ambos sienten una fuerte atracción por el otro, por lo que se ven muy entusiasmados en iniciar una relación. En un principio su romance puede ser muy apasionado, pero conforme va pasando el tiempo el interés se pierde, puesto que no tienen una buena compatibilidad amorosa, por lo que solo queda entre ellos la atracción física.

Tanto Sagitario como Escorpio tienen formas de pensar muy distintas, ya que el primero es más práctico e impulsivo y Escorpio más reservado, lo que puede desesperar fácilmente a Sagitario.

Compatibilidad entre Sagitario y Escorpio en la amistad

La compatibilidad entre Sagitario y Escorpio en la amistad es mala, ya que estos dos signos no tienen muchas cosas en común, además de que sus diferencias no se complementan y por el contrario tienden a chocar, incluso cuando comparten el mismo grupo de amigos, pueden tener grandes diferencias por pequeños detalles al convivir.

A Escorpio le desespera fácilmente la forma en la que Sagitario toma las cosas a la ligera, mientras que a éste le molesta la manera en que Escorpio se toma su tiempo para tomar decisiones.

Compatibilidad entre Sagitario y Escorpio en el trabajo

Aunque parezca algo difícil de comprender, la compatibilidad entre Sagitario y Escorpio en el trabajo es buena, ya que los dos pueden formar buena mancuerna para laborar y así formar un equipo en el que sus diferencias se complementen para poder sacar el trabajo eficientemente.

A pesar de que pudieran surgir frecuentes discusiones, a los dos les interesa mucho el poder sacar adelante sus proyectos, por lo que pondrán el empeño suficiente para limar sus asperezas y colaborar juntos para sacar adelante sus proyectos.

La compatibilidad entre Sagitario y Escorpio en el trabajo es mucho mejor cuando ambos dejan de lado sus egos y aceptan compartir el crédito.