Horoscopo-Sagitario.net

Compatibilidad entre Sagitario y Géminis: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Sagitario y Géminis es intrigante, son signos completamente opuestos en algunas cosas y demasiado parecidos en otras, pero estas similitudes juegan, por lo general, en contra de la relación.

Esta baja compatibilidad se debe a que Sagitario es un signo de fuego y Géminis lo es de aire, el aire pude llegar a sofocar al fuego, o a volverlo incontrolable si no le atiende con la mesura necesaria y el fuego puede acabar con el aire o utilizarlo en beneficio propio sin dar mucho a cambio; lo mismo sucede con las relaciones entre nativos de estos dos signos. Ambos deben de trabajar mucho para poder tener una relación a largo plazo.

Compatibilidad entre Sagitario y Géminis en el amor.

Las relaciones amorosas entre las personas nacidas bajo los signos de Sagitario y Géminis suelen ser muy pasionales, pero duran muy poco. La combinación entre características en común y diferencias obliga a que ambas personas pongan mucho de su parte, de lo contrario no será posible que tengan una relación a largo plazo.

La compatibilidad entre Sagitario y Géminis en el amor es complicada, ya que una de las características de ambos signos es el aprecio que tienen por su propia libertad y ganas de vivir su vida a su manera; ambos son muy inquietos y el atarse a alguien no es su prioridad en la vida; sin embargo, si ambos se esfuerzan por comprenderse es probable que logren una buena relación, pues pueden compartir sus ganas de vivir la vida y hacer que la relación funcione.

Compatibilidad entre Sagitario y Géminis en la amistad.

La compatibilidad entre Sagitario y Géminis en la amistad no es muy buena, pero tampoco muy mala; cuando dos nativos de estos signos se conocen se sienten atraídos por sus similitudes, sin embargo, con el tiempo se sientes sofocados uno del otro.

Para que la amistad entre ellos pueda dar frutos deberán de aprovechar las aficiones en común que ambos tienen, entre la principal, está el espíritu aventurero que poseen y el gusto por los viajes, por lo que Sagitario y Géminis pueden ser muy buenos compañeros de viaje, compartiendo las aficiones comunes, pero otorgándose la libertad de hacer los que les plazca cuando comparten juntos un viaje. El buen sentido del humor y su gusto por la charla son aspectos que ayudan a mantener los lazos de amistad cuando no están viajando.

Los problemas entre ellos se dan cuando uno quiere brillar más que el otro o que alguno empiece a tener ciertas exigencias que hagan que sientan que pierden independencia.

Compatibilidad entre Sagitario y Géminis en el trabajo.

La compatibilidad entre Sagitario y Géminis en el trabajo es buena, en general pueden llegar a entenderse, ya que tienen en común el gusto por los cambios y las ideas innovadoras, pero ambos son muy inestables.

No tienen facilidad para la toma de decisiones importantes, el problema aquí se debe a que Sagitario percibe a Géminis como alguien desordenado, que pierde el interés en algo rápidamente y que va de una idea a otra sin un orden; esto es algo que para una persona que es lineal y no se distrae hasta que o termina lago, le cuesta trabajado aceptar.

Pero si existe una buena disposición y un poco de empatía entre ambos es muy probable que el equipo de trabajo funcione.