Horoscopo-Sagitario.net

Compatibilidad entre Sagitario y Leo: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Sagitario y Leo es alta; ambos son signos de fuego lo que hace que tengan muchas cosas en común, la unión entre ellos es natural. Cuando Sagitario conoce a un Leo de inmediato se da la conexión de contar con un compañero de vida, con el cual es posible compartir muchos intereses en común.

Y no solamente los intereses en común hacen que esta relación pueda darse a largo plazo, las diferencias entre ellos son complementarias, así que, en lugar de alejarlos, los acercan.

Compatibilidad entre Sagitario y Leo en el amor.

La compatibilidad entre Sagitario y Leo en el amor es muy alta, la pasión entre ellos se desborda y siempre buscarán de satisfacer las necesidades de su compañero en cualquier ámbito.

A Leo le gusta ser el centro de la atención, le gusta dar, ya que de esa forma adquiere la atención que necesita, mientras que Sagitario le gusta dar la atención y cuidar a su pareja.

En la intimidad estos dos signos se entienden muy bien, Leo se caracteriza por ser un amante dispuesto, y dada su vanidad siempre buscara hacer más por su pareja, mientras que Sagitario le gusta experimentar por lo que no dudara en ir practicar alguna novedad que le llame la atención.

A pesar de que a Leo le gusta que lo mimen y Sagitario le gusta dar cariño, eventualmente esta situación de dar mucho y recibir poco llega a cansar a Sagitario quien no dudará en partir. Si la pareja puede llegar a acuerdos sobre los puntos de vista diferentes a los que se enfrente, la relación puede ser a muy largo plazo.

Compatibilidad entre Sagitario y Leo en la amistad.

Como amigos estos dos signos tienen mucho que ofrecerse; a ambos les apasionan la aventura y conocer nuevos lugares, por lo que como compañeros de viaje uno es ideal para otro. Los viajes a lugares exóticos y de actividades extremas son para ellos.

La compatibilidad entre Sagitario y Leo en la amistad es muy alta, tanto Leo como Sagitario son extrovertidos y muy activos, así que el entendimiento entre ellos es casi inmediato. Sagitario se siente atraído por la autoconfianza de Leo y éste, por su parte, le atrae el buen humor de Sagitario ya que no pocas veces le hace reír, pues para Sagitario todo en la vida es una broma.

Los problemas en esta relación surgen, cuando al orgulloso León le hacen una broma que le haga pasar un mal rato, principalmente si es en público, ya que difícilmente podrá perdonarlo; y cuando a Sagitario le empieza a fastidiar el protagonismo de Leo, principalmente si éste lo hace de una manera exagerada.

Compatibilidad entre Sagitario y Leo en el trabajo.

Los equipos de trabajo formados por Sagitario y Leo son beneficiosos para ambos, ya que juntos pueden lograr más cosas que separados.

Estos dos signos llegan a entenderse rápidamente y se motivan uno al otro. La compatibilidad entre Sagitario y Leo en el trabajo es muy buena ya que Sagitario será la parte que empuja a que se realicen las cosas, mientras que Leo dará dirección y orden a ese ímpetu que su compañero presenta.