Horoscopo-Sagitario.net

compatibilidad entre Sagitario y Tauro

Compatibilidad entre Sagitario y Tauro: Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre Sagitario y Tauro, puede al principio parecer extraña pero realmente es una combinación muy productiva. Tauro ayuda a Sagitario a establecer sus raíces, mientras que el arquero alienta al Toro a tomar más riesgos. Una relación Sagitario-Tauro, es ideal para la crianza de los hijos, ya que ambos le dan mucha importancia a la educación y a los valores morales. A continuación, conozcamos a profundidad los detalles de este par astrológico.

Compatibilidad entre Sagitario y Tauro en el amor

Al principio, podrán juntos sentirse muy diferentes. No obstante, si las costumbres pasadas ​​de moda de Tauro logran encajar con el espíritu libre de Sagitario, el resultado puede ser duradero. El toro mantiene el hogar en perfecto estado, mientras que el arquero deambula en su mundo. Sin embargo, Sagitario motiva a Tauro a ser más ambicioso y tomar algunos riesgos. Pero Tauro le enseña a Sagitario, a valorar los momentos en familia. Posiblemente, algo que ambos no hubieran considerado en otra situación.

Si ambos quieren que la relación funcione, tendrán que estar preparados para enfrentar algunos obstáculos. Como por ejemplo, que a los signos de tierra no les gustan los cambios y menos el optimismo salvaje de Sagitario. Tauro no es un signo despreocupado, al contrario se ocupa de todo. La estabilidad de Tauro es lo que probablemente atrajo al arquero, pero también es exactamente lo que podría hacer que se separen.

Es en ese instante, que Sagitario podría comenzar a ver a su pareja como demasiado predecible, cautelosa y responsable. En definitiva, un poco aburrida y sofocante. Tauro, a su vez, puede ver a Sagitario como optimista ante un fallo fatal, poco confiable, demasiado despreocupado, extrañamente dispuesto a deshacerse de todo y quizás demasiado arriesgado. El compromiso, también es otro tema delicado. Pues Tauro querrá hacerlo rápido, y Sagitario ama la libertad. En resumen, una relación que puede requerir mucho esfuerzo por parte de ambos para sostenerse.

Compatibilidad entre Sagitario y Tauro en la amistad

Una amistad entre Sagitario y Tauro, necesita de mucho tiempo. Solo cuando puedan conocerse íntimamente, prosperará. En ese momento, ambos amigos podrían aprender mucho del otro. Sagitario adora la innovación y el cambio, y Tauro se adhiere a la tradición y la seguridad. Inicialmente, es posible que se sientan en direcciones distintas. Pero con paciencia y tiempo, Sagitario se adaptaría a lo clásico de Tauro. Y a su vez, el toro apostaría a divertirse un poco al lado del arquero.

Compatibilidad entre Sagitario y Tauro en el trabajo

Lograr que estos compañeros de trabajo se lleven bien, no es fácil. Pero una vez logrado, será una relación laboral estable. En cuanto a desarrollar proyectos juntos, Tauro será lento pero Sagitario estará orientado a objetivos. En algunos casos, la personalidad sensata del toro puede aplacar el entusiasmo del arquero. Mientras que su ritmo frenético, le hace perder el paso a Tauro. Si van a trabajar juntos, deben establecer algunas reglas básicas. Una de ellas, es darle a Sagitario la libertad de desarrollar su propia manera de hacer las cosas. Solo así, él respetará las rutinas del toro. Uno de los puntos favorables de esta combinación laboral, es que ambos comparten un gran sentido del humor, así que seguramente encontrarán muchas cosas para reírse en el trabajo.