Horoscopo-Sagitario.net

Cualidades, defectos y mejores compatibilidades de Sagitario

Cualidades, defectos y mejores compatibilidades de Sagitario

El elemento de fuego, jamás fue tan bien representado por ningún signo como por Sagitario. Estos representantes del zodíaco son de un carácter libre y aventurero, lo cual lo hace indomable. Una Sagitariano es capaz de descubrir el mundo, basado únicamente en las experiencias que obtiene de manera empírica. Pero al igual que los demás signos, no se escapa de tener defectos y por supuesto de ser reconocido por sus cualidades. Como cualidades tenemos en ellos la alegría y el optimismo que van derrochando, aprendiendo a disfrutar de lo bueno y saludable, en lo relacionado con la mente y el espíritu. Mientras se desbordan en simpatía y buen humor, los Sagitarianos tienen un lado negativo que comienza con su impulsividad. A continuación, conozcamos también sus mejores compatibilidades.

¿Qué simboliza el signo Sagitario?

Muchos de los símbolos son las representaciones del temperamento o carácter de los integrantes del zodiaco pero en particular el símbolo de Sagitario es interesante. Esta representación zodiacal es la de un centauro arquero que se manifiesta en la mitología y tiene un sentido creador; de ahí las cualidades creativas de estos personajes. En una constelación el centauro fue elevado al cielo expresando en sí la armonía entre el alma y el cuerpo.  Estos representantes del zodiaco suelen ser muy espirituales y buscan siempre el equilibrio interno y así lo proyectan. Las sensaciones de intensidad son las predilectas para ellos, les mantiene vivos e interesados. Así como también una de sus cualidades es la de ser honestos y muy naturales. Algunas personas no soportan el casi indiscreto impulso de los amigos Sagitario; en ocasiones son desagradables si expresan con demasiada sinceridad sus puntos de vista. En ocasiones son muy arrogantes y creen saberlo todo.

Mejores compatibilidades para Sagitario

Todos tienen una media naranja hasta los más difíciles de sobrellevar. Sagitario es de espíritu libre e indomable, tienen un sentido de la vida poco usual en algunas personas pero muy arraigado en ellos. Este signo es muy aventurero y por consiguiente, no suele buscar parejas que le comprometan, así que de preferencia se mantendrá soltero. Son de mentes abiertas a las relaciones y a casi todo lo que observa. En cuanto a su compatibilidad encontramos que Aries puede llegar a cumplir las expectativas de Sagitario ya que podrían ser la pareja perfecta al igual que con Leo. Sin embargo en el amor y la pasión es con Acuario su mejor momento por su alto sentido creativo y definitivamente el juego entre la aventura y lo espiritual hacen que Sagitario decida estar con este personaje.

¿Qué le gusta a Sagitario?

Sin tanto buscar los Sagitarios aman la verdad, la vida y los paseos.  Es frecuente ver cómo pueden morir por un poco de aire puro y mucha libertad para expresar lo que sienten. Sagitario jamás cuestionara las decisiones que otros tomen, y también le gusta que se respeten las que ellos optan. Son buenos amantes del trabajo creativo y musical, ver un Sagitario en teatros, conciertos o galerías de arte no es de extrañar.

Artículos relacionados