Horoscopo-Sagitario.net

El Ángel protector de Sagitario – Los Ángeles del Zodiaco

Los ángeles son seres de luz que pueden acompañarnos durante toda la vida. Nos brindan protección, calor y bondad ante las terribles circunstancias de la vida. A nivel astrológico, existen los ángeles protectores que gobiernan sobre cada uno de los signos del zodiaco y potencian nuestras mejores facetas En este artículo descubriremos el Ángel Protector de Sagitario, que lo cuida y acompaña en todo momento.

Los nativos de Sagitario son personas muy extrovertidas, por lo general son alegres y rebeldes, les atrae el peligro, son personas impulsivas, apasionadas y enérgicas, pero también son bondadosos, generosos, vitales, emprendedores y muy flexibles. Por el lado negativo, tienden a ser malhumorados, incapaces de guardar un secreto y por lo general les gusta comer y beber un poco fuera de los límites.

El Ángel Protector de Sagitario: Zadquiel

El Ángel Protector de Sagitario es el arcángel Zadquiel. Este ángel trabaja con el rayo violeta, el foco del crecimiento espiritual y la auto-transformación. El arcángel Zadquiel también gobierna el planeta Júpiter y el día jueves. Está asociado al rayo violeta de la transmutación. Es el ángel de la justicia, pero también de la misericordia y la benevolencia. Representa esa capacidad hermosa de perdonar que debemos cultivar todos, y que Sagitario conoce tan bien.

Aquellos que nacen bajo la influencia del signo Sagitario son personas muy aventureras y optimistas. Los nativos de Sagitario, por naturaleza son imaginativos e intuitivos, pero frecuentemente suelen salirse de los límites de la realidad. Sagitario considera que las restricciones de cualquier motivo son molestas. Sagitario es un signo que está lleno de ideas maravillosas y visiones muy creativas, pero ponerlas en práctica es una tarea que él prefiere encargársela a otras personas.

Los nativos de Sagitario pueden llegar a ser muy buenos filósofos y profesores, ya que aman compartir su opinión con otras personas. Pero no les gusta que les digan que hacer en ningún momento.

En cuanto a las cualidades positivas que este ángel le brinda a Sagitario, los vuelve más entusiasmados, generosos, creativos y amantes de la vida. A su vez, también elimina las energías negativas que los hace ser dogmáticos y sin ninguna clase de tacto.

En contacto directo con Zadquiel

Por otro lado, saber el nombre del Ángel Protector de Sagitario no es suficiente. También es necesario saber la manera en la que se puede estar en contacto con su energía. Esto es importante, ya que los ángeles protectores son seres de luz enviados por Dios para guiarnos todos los días. Antes de comenzar, debes pensar en tu ángel protector como un compañero de toda la vida, que siempre está a tu lado cuidándote, protegiéndote, asistiéndote y amándote.

Una manera de contactar con Zadquiel es por medio de un diario, donde debes escribir todos tus deseos y sentimientos. El diario también te ayudará a descubrirte a ti mismo y podrás ofrecerles estos descubrimientos a tu ángel protector y a Dios. De esta manera podrás obtener todas las respuestas y soluciones a los problemas que te atormentan.