Horoscopo-Sagitario.net

mejores carreras para Sagitario

Las mejores carreras para Sagitario

El signo representado por el centauro se caracteriza principalmente por su optimismo y amor a la aventura. Su facilidad para establecer relaciones armónicas con casi todas las personas le permite asumir con asertividad el liderazgo en las tareas que se le proponga. Sumado esto, a su gran creatividad y a su incesante deseo de alcanzar el conocimiento y la verdad en todas las cosas que hace. Sagitario puede desenvolverse con gran éxito en las carreras que mencionaremos a continuación. A continuación, las mejores carreras para Sagitario.

Mejores carreras para Sagitario

Profesor universitario

La educación a nivel universitario le permite al sagitariano desarrollar a fondo su gran pasión por aprender y conocer mientras las transmite a otras personas. Podrá disfrutar su interés por los libros y la investigación a la vez que amplía sus capacidades de comunicación y relación. Los estudiantes son un reto para los nacidos bajo este signo pues estimularán su pensamiento y creatividad.

Entrenador o Coach

Para Sagitario, que se caracteriza por su entusiasmo y contagioso optimismo, dedicarse a una profesión de entrenador físico o coach de vida puede llenarlo de grandes satisfacciones, entre otras cosas, por las relaciones que puede establecer y el bien que puede lograr ayudando y motivando a las personas que le buscan como guía.

Agente viajero

La pasión por la aventura marca su vida y le mueve siempre hacia esa dirección. Por ello ama los viajes y la exploración de nuevos lugares. Si además obtiene ganancias por ello se sentirá realizado y feliz. Y no es que Sagitario se mueva tanto por el dinero, más bien se interesa por él para seguir cumpliendo sus sueños y metas.

Misionero

Si además de viajar, Sagitario puede desarrollar su lado humanitario y desinteresado, entregarse a un servicio religioso como misionero es una buena opción. Su capacidad de compromiso y lucha por causas nobles le permitirán dejar una huella positiva por donde pasa y a la vez alcanzar su realización y satisfacción personal.

Traductor

La profesión de traductor es una carrera idónea para los Sagitarios. Ávidos de explorar lugares nuevos y países lejanos, en los que amerita el conocimiento de las lenguas nativas. Sagitario posee una innata habilidad para comunicarse y transmitir ideas de manera comprensible para todos. Su agilidad mental le ayuda a desarrollar este talento por lo que siempre está en búsqueda de un nuevo idioma para aprender.

Vendedor

Esta es una buena carrera para Sagitario. Siempre y cuando se sienta motivado por los valores y los ideales de la empresa que representa. Cuando este signo se compromete aporta pasión, compromiso, lealtad y una identidad que favorecerá enormemente su trabajo. Como no se ciñe a lo meramente comercial, contribuye a crear una imagen humanitaria del producto o empresa. Algo que le garantiza el éxito en esta área.

Artículos relacionados