Horoscopo-Sagitario.net

qué tipo de mujer le gusta a un hombre Sagitario

Qué tipo de mujer le gusta a un hombre Sagitario

Las mujeres sin importar que tan elegantes, bellas, esbeltas o de gran atractivo, no siempre van bien con algunos signos del zodíaco. A pesar de que estos elementos mueven el amor hoy en día, cada horóscopo tiene particularidades que los hacen decantarse por cierto tipo de personalidad. Uno de estos signos es Sagitario, constelación cuyo regente Júpiter los vuelve sumamente exigentes si de amor se trata. Los parámetros exigidos por el arquero, combinan elementos de lo celestial a lo terrenal, si falta alguno, para ellos es un caso fallido. Para conocer qué tipo de mujer le gusta a un hombre Sagitario, debemos movernos desde su visión de vida. Lo que un sagitariano quiere de una mujer es un poco complejo, ya que el arquero es una persona multi funcional, conocedora del todo y llena de positivismo y serenidad cuando se lo propone.

Conociendo a Sagitario

Los nacidos bajo el símbolo del centauro, lo hacen entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre. Además, es un signo de modalidad mutable regido el elemento Fuego. En un principio, estos dos hacen una combinación esplendida, llena de carácter y energía, que dotan a Sagitario de grandeza suprema. Pero también, lo hacen exigente. Por lo tanto, demanda que a su alrededor todo avance como él lo desea, y si no eres útil, dentro de sus planes simplemente te desecha. Además son sinceros, bondadosos en cierta medida, sabios sin límites y muy perseverantes.

Sagitario es aventurero, extrovertido, enérgico y de gran corazón. Su espíritu indomable lo vuelve un guerrero valiente capaz de vencer todos los obstáculos que se le presenten. Además, puede ser en ocasiones tan ingenuo como e inocente como un niño travieso. Su lado negativo, es tal vez su excesiva sinceridad sin pizca de tacto para decir las cosas. Hiriendo con sus palabras y verdades a cualquier a su alrededor.

Qué tipo de mujer le gusta a un hombre de Sagitario

La mujer ideal para los nacidos bajo el signo de Sagitario es un tanto compleja de explicar, pero en resumen debe de tener un poco de cada cosa. Para ellos un físico, como lo mencionamos antes no tiene importancia, si este no se combina con astucia, pasión y encanto. Le encantan las mujeres atrevidas y de pensamientos abiertos, ya que en gran manera evitan ser controlados en su vida y en una relación. Este signo es discernidor y no se deja engañar por cualquier mujer tan fácil, ya que es capaz de ver hasta su alma, determinando así sus objetivos para con ellos. Por lo tanto, le gustan las mujeres decididas, sinceras que dan el todo por el todo.

Su forma de ser es sabia, así que detestan a aquellas chicas básicas sin conocimiento alguno. Su gusto va más por la mujer decente, educada e incluso prestigiosa socialmente. Aquella inteligente que tiene un puesto en la sociedad. Es ferviente y amante seguidor de los viajes y el romanticismo en distinta culturas y formas de ser en el mundo. La mujer que le encanta es aquella, que nunca dice no a sus aventuras, y la que se lanza al vacío con él sin saber en realidad el verdadero resultado. Debes ser también trabajadora, leal y ejemplar para su hogar. Pero sobre todo justa, sincera y con los brazos abiertos para cuando él la necesite.